Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Perillo con vistas al mar

390 m4 dormitorios3 baños775000 €

Características

Referencia 05921
Precio 775000 €
Dormitorios 4
Baños/aseos 3
Población Oleiros
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 390 m2
Metros de terreno 541 m2
Zona Perillo con vistas al mar

Descripción

REF. 5921. PERILLO CON VISTAS AL MAR. Exclusivas 4 viviendas  de diseño vanguardista, con materiales de primera calidad en un entorno privilegiado, a escasa distancia de la playa de Bastiagueiro y Santa Cristina.

Las viviendas constan en planta baja de vestíbulo, salón comedor con varios ambientes, cocina independiente totalmente equipada, despacho y aseo.

En planta primera, 4 dormitorios, la principal tipo suite con baño y vestidor, y un baño de uso para los otros dormitorios.

La planta semi-sótano con un garaje con capacidad para 2 coches, una zona perfecta como salón de juegos, gimnasio o similiar, lavandería y zona de calderas.

Obra nueva en la que cobran especial importancia el aislamiento acústico y térmico, la sostenibilidad energética y la luz natural. Ventilación cruzada. Cuenta con todos los detalles y especificaciones técnicas que dan calidad a una vivienda, con posibilidad de hacer variaciones durante la construcción. Dispondrá de sistema de alarma y de domótica básica. Posibilidad de piscina y elevador.  Precios varían en función de la parcela y  se verán incrementados con los impuestos correspondientes.

Entre otros acabados la cocinas dispondrán de mobiliario completo con frentes en color blanco, herrajes de acero con frenos y amortiguación en puertas y cajones, fregadero de acero inoxidable y grifo con manguera extraíble. Se equiparán con lavavajillas, placa de inducción, campana extractora decorativa, horno, microondas y frigorífico combi de marcas SIEMENS o BOSCH, y encimera que será de compuesto de cuarzo, pigmentos y resinas tipo silestone. Las puertas de acceso a parcela y a garaje de vehículos serán automáticas con mando a distancia. El cierre frontal será de muro de hormigón armado y celosía de perfiles de acero laminado. El cierre perimetral de parcela será de murete inferior y celosía metálica. Las zonas ajardinadas de la parcela dispondrán de césped natural.

Los aparatos sanitarios de los cuartos de baño serán tipoRoca Hall, con tapa amortiguada en inodoros. Los platos de ducha serán de resina extraplanos y la bañera acrílica. Todas las piezas dispondrán de grifería monomando para agua fría y caliente, excepto en duchas y bañeras que será termostática.

Los pavimentos interiores de las viviendas en baños, cocina, lavandería e instalaciones serán de plaqueta de gres porcelánico Marazzi o Porcelanosa. En dormitorios, estar-comedor, vestíbulos y pasillos se colocará tarima flotante especial para suelo radiante acabado roble natural monolama, instalada sobre manta aislante, la instalación de producción de agua caliente y calefacción será del tipo individual a base de aerotermia por bomba de calor con suelo radiante, etc...

Si quieres más información y/o concertar una visita, llámanos al 981914705 o pasa por nuestra oficina en Plaza de Vigo (Calle Menéndez y Pelayo, 12, Bajo).

Para encontrar más alternativas www.conchadopuente.com