Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Financión

Financiación

Sabemos que este es el tema más delicado en cualquier operación inmobiliaria y por tanto no entendemos el sector inmobiliario sin un conocimiento profundo del sector financiero. Por ello y dado el alto número de operaciones que realizamos al cabo del año, diferentes entidades financieras nos ofrecen acuerdos que nos permiten dirigir a cada perfil de cliente, a la entidad que mejores ventajas le pueda ofrecer.

Esta gestión de la financiación, se realiza sin coste para todos nuestros clientes, ya sea para comprar como para vender. Si usted no es cliente pero desea gestionar una operación financiera con nosotros, no dude en consultarnos sin compromiso.

Financión

Consultas legales

Otro de los servicios que ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes, es el asesoramiento en todas aquellas cuestiones legales relativas a la gestión inmobiliaria; arreglos de herencias, tasaciones, certificados energéticos, contratos de arras… etc.

Nosotros gestionamos todas estas consultas para garantizar la mayor rentabilidad a la hora de poner tu inmueble a la venta de un modo seguro y sin engorrosos problemas legales, porque nuestro objetivo es evitarte problemas.

Financión

Mejoramos tu inmueble

A veces un pequeño retoque puede obrar el milagro y hacer que tu inmueble se venda o se alquile por una cantidad mayor. Nosotros ponemos a tu servicio un equipo de profesionales testados que te aconsejará la reforma que puedes acometer, y te la presupuestará para sacarle mayor rentabilidad a tu operación.

Si lo que buscas es comprar para reformar, nuestro equipo realizará una valoración para que sepas cual es la inversión mínima necesaria, según tus necesidades, para dejarlo a tu gusto.

Este asesoramiento es gratuito para todos nuestros clientes.

Financión

Entidades bancarias y promotoras

Somos comercializadores homologados de las distintas entidades bancarias, podemos poner a tu disposición la cartera de inmuebles embargados en Coruña ciudad y sus alrededores. Así mismo, trabajamos con la mayoría de las promotoras de la ciudad, con lo cual disponemos de la más amplia cartera de inmuebles a estrenar.

Dinos que estás buscando, seguro que podemos ayudarte.