Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Dorneda con 2.000 metros de terreno

383 m5 dormitorios3 baños399000 €

Características

Referencia 05815
Precio 399000 €
Dormitorios 5
Baños/aseos 3
Población Oleiros
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 383 m2
Metros de terreno 2000 m2
Zona Dorneda con 2.000 metros de terreno

Descripción

REF. 5815. DORNEDA CON 2.000 METROS DE TERRENO. Chalet muy cuidado en finca urbana llana y rectangular, con posibilidades de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA*, con la siguiente distribución:

Planta baja: Impresionante salón de 90 metros con chimenea y acceso al jardín, cocina independiente con gran capacidad de almacenaje, 1 sala de unos 30 metros que también puede convertirse en dormitorio, 1 baño completo y hall con armario amplio.

Planta alta: 5 dormitorios, el ppal tipo suite y 2 baños completos. Desde los dormitorios se acceda a galerias de unos 15 metros.

En la finca casa de invitados ( con salón y dormitorio y 1 baño), 1  cenador con techo de madera  y garaje independiente para 3 coches. Hay tb una barbacoa.

Se han hecho reformas sustanciales como ventanas de climalit con rotura de puente térmico oscilobatientes, fachada totalmente pintada, cocina con  electrodomésticos en inox y encimera de granito y mobiliario de gran capacidad de almacenaje, en dormitorios puertas de paso lacadas en blanco a juegos con los frentes de armarios, sistema de alarma en finca cerrada perimetralmente etc...

 Localidad entre Arillo y Mera , a escasos 8 minutos de la Playa de Mera y a 20 minutos de la Coruña en un entorno tranquilo y bien comunicado con parada de bús interurbano muy cerca de la vivienda.

*LLÁMENOS SIN COMPROMISO Y LE INFORMAREMOS DE LAS CONDICIONES. INMOBILIARIA CONCHADO PUENTE.