Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Punta Canide exclusiva primera linea

354 m3 dormitorios3 baños1150000 €

Características

Referencia 05701
Precio 1150000 €
Dormitorios 3
Baños/aseos 3
Población Oleiros
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 354 m2
Metros de terreno 572 m2
Zona Punta Canide exclusiva primera línea mar¡¡¡

Descripción

REF. 5701.  PUNTA CANIDE EXCLUSIVA PRIMERA LÍNEA. Espectacular chalet de línea moderna con magníficas vistas al mar con acceso a la playa al lado de la vivienda y buena orientación.

Consta de salón principal con chimenea panorámica de diseño con 3 salidas de aire caliente, 2 cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de gama alta, 3 dormitorios, el principal con vestidor de gran capacidad, 1 salita como librería con vistas excepcionales y 3 cuartos de baño. En la planta sótano dispone de zona de recreo. Cubierta transitable  de 100 metros donde se ha dispuesto un jacuzzi . En la parcela de 572 m² se puede construir una piscina si se desea.

Diseñada y pensada al milímetro para destacar las vistas de la vivienda, se ve el mar desde casi todos los rincones , cuenta con alarma, pulsadores del pánico, temperatura y humos con sirena interior y exterior, suelos de toda la vivienda de madera de Bambú,  armarios panelados en madera lacados en blanco, estores automáticos,etc...

Puerta de acceso a la parcela de apertura y cierre automática, paneles de digitalización, porche con toldos eléctricos, cubierta con solárium en madera de Elondo, barandillas de acero inoxidable, posibilidad de adquirirla con los muebles de manera adicional,  en definitiva una vivienda diferente, exlcusiva.... al lado de Mera en una de las zonas con más encanto de la Provincia de la Coruña.