Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Punta Canide con vistas al mar y piscina

170 m4 dormitorios3 baños600000 €

Características

Referencia 05862
Precio 600000 €
Dormitorios 4
Baños/aseos 3
Población Mera
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 170 m2
Metros de terreno 575 m2
Zona Punta Canide con vistas al mar y piscina

Descripción

REF. 5862. PUNTA CANIDE CON VISTAS AL MAR Y PISCINA. Vivienda en  zona privilegiada con piscina climatizada y parcela de 575 metros. Construcción de pocos años casi sin uso y que consta de la siguiente distribución:

Planta Baja: Salón amplio con chimenea, 1 comedor convertible en dormitorio si se desea, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, lavandería, despensa  y 1 aseo. Galeria de unos 15 metros en el jardín.

Planta Alta:  3 dormitorios el principal con vestidor y baño incorporado, y otro baño general para las otras habitaciones que también cuentan con armarios empotrados de gran capacidad.

Destaca la ubicación con vistas al mar, parcela llana con piscina climatizada y finca totalmente terminada con cierre automático, ventanas oscilobatientes con climalit y rotura de puente térmico, suelo de parquet de roble a juego con las puertas de paso, mármol en el salón a juego con la chimenea, aspiración centralizada, riego automático etc...

ÚNICO COMERCIALIZADOR INMOBILIARIA CONCHADO PUENTE 

Si quieres más información y/o concertar una visita, llámanos al 981914705, pasa por nuestra oficina en Plaza de Vigo (Calle Menéndez Pelayo 12,Bajo).Para encontrar más alternativas en www.conchadopuente.com.