Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

La Barcala seminuevo con todos los servicios cercanos

300 m4 dormitorios3 baños319000 €

Características

Referencia 05852
Precio 319000 €
Dormitorios 4
Baños/aseos 3
Población Cambre
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble pareado
Metros 300 m2
Metros de terreno 413 m2
Zona La Barcala seminuevo con todos los servicios cercanos

Descripción

REF. 5852. LA BARCALA SEMINUEVO CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS. Chalet pareado de 300 metros útiles y 413 metros de parcela en total, sólo unido con la otra vivienda por la zona del garaje, dando la sensación de vivienda individual y distribuída de la siguiente manera:

Planta baja: salón amplio con acceso a terraza de unos 6 metros, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, 1 despacho, que se puede habilitar como dormitorio, 1 baño completo, garaje para 2 coches, y lavandería.

Planta primera: 1 salita, 3 dormitorios, el principal tipo suite con vestidor y baño de grandes dimensiones con ducha y bañera, y otro baño general. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.

Sótano: De 84 metros totalmente diáfano, útil como zona de juegos, gimnasio, zona de trabajo etc... terminado en baldosa rústica.

Buenos acabados como ventanas  oscilobatientes con cristales climalit, persianas en toda la vivienda, parquet de roble en dormitorios y plaqueta rústica en el resto a juego con las puertas de paso y frentes de armarios, calefacción de gasoil, alarma, riego automático, hilo musical, aspiración centralizada, puerta garaje automática,  etc...

Muy próxima a la urbanización la Barcala en donde hay desde supermercados, cafeterías, peluquerías, parada de autobús interurbano que comunica Cambre con el centro de la Coruña etc... cercana al enlace de la autopista AP-9 de carácter gratuita hacía Coruña.

Todo ello hace de ésta vivienda una interesante opción a escasa distancia del Centro de la Coruña, cuidada y en buen estado,  en una parcela llana y soleada.

LLÁMENOS AL 981 914 705 Y LE INFORMAREMOS. INMOBILIARIA CONCHADO PUENTE.