Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Urbanización Casal da Senra seminuevo

300 m5 dormitorios4 baños355000 €

Características

Referencia 06014
Precio 355000 €
Dormitorios 5
Baños/aseos 4
Población Bergondo
Certificación energética E
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 300 m2
Metros de terreno 500 m2
Zona Urbanización Casal da Senra seminuevo

Descripción

REF.6014. URBANIZACIÓN CASAL DA SENRA SEMINUEVO. Chalet impecable de 300 metros construídos con la siguiente distribución:

En planta baja, salón muy amplio con chimenea con acceso a un porche cerrado y al jardín, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, 1 dormitorio, actualmente usado como despacho y  baño completo.

Planta alta, 4 dormitorios, el principal tipo suite  con vestidor y baño, y otro baño general para el resto de dormitorios.

Garaje para 3 coches, comedor con salida de humos para hacer una cocina con acceso desde la calle, ideal para convertirse en un apartamento con acceso independiente y 1 baño completo.

Calidades de primera calidad como doble ventanal con climalit y rotura de puente térmico, el cristal exterior de seguridad, persianas de aluminio, parquet de roble a juegos con puertas de madera de roble y frentes de armario, suelo porcelánico en salón y escaleras de mármol travertino al igual que la chimenea  recién pintada, tanto exterior como interiormente, sobresale el aislamiento acústico y térmico, calefacción de propano etc...

Pre-instalación de ascensor, hueco usado actualmente como armarios y trasteros, alarma, sensores de agua, riego automático. Finca llana y rectangular con un total de 500 metros incluyendo la vivienda. Urbanización tranquila con una localización estratégica en Bergondo a tan sólo 4 minutos de la playa de Gandarío, a 13 minutos de Sada y a escasa distancia de la conexión de la autopista AP-9 por la que se accede a Coruña en unos 15 minutos.

ÚNICO COMERCIALIZADOR INMOBILIARIA CONCHADO PUENTE 

Si quieres más información y/o concertar una visita, llámanos al 981914705 o pasa por nuestra oficina en Plaza de Vigo (Calle Menéndez y Pelayo, 12, Bajo).

 

Para encontrar más alternativas www.conchadopuente.com