Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Santa Marta de Babío con 4.500 metros de finca.

700 m8 dormitorios5 baños550000 €

Características

Referencia 05935
Precio 550000 €
Dormitorios 8
Baños/aseos 5
Población Bergondo
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 700 m2
Metros de terreno 4500 m2
Zona Santa Marta de Babío

Descripción

REF. 5935. SANTA MARTA DE BABÍO CON 4.500 METROS DE FINCA. Chalet con ubicación privilegiada de 500 metros a escasos metros del enlace de la autopista AP-9,  con una construcción independiente de 200 metros  usado como garaje, que podría habilitarse como otra vivienda, con estudio en la planta superior, con capacidad para 3 coches.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

La vivienda cuenta  con salón principal de 60 metros, cocina independiente, salita contigua con salida al jardín, 8 dormitorios, 2 tipo suite con baño incorporado, uno de ellos en planta baja sin barreras arquitectónicas y de grandes dimensiones, 4 baños completos y 1 aseo. Sótano con zona de calderas y bodega.

Materiales de calidad, en el que destaca el tejado de cobre y pizarra, suelos de madera de Teka, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, calefacción de gasoil, armarios empotrados en todos los dormitorios  y armarios también en  los distribuidores para la ropa blanca, cocina con muebles de madera, vitrocerámica de 90 cms y encimera de granito.

En definitiva, se trata de una vivienda de construcción impecable y  muy cuidada, con finca totalmente cerrada y piscina de obra.

A 15 minutos de la Coruña por la AP-9 en una zona que se caracteriza por sus viviendas señoriales y su entorno natural, a 7 minutos de la playa de Gandario y a 10 minutos de la playa de Miño entre otras.

Si quieres más información y/o concertar una visita, llámanos al 981914705 o pasa por nuestra oficina en Plaza de Vigo (Calle Menéndez y Pelayo, 12, Bajo).

Para encontrar más alternativas www.conchadopuente.com