Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Bergondo con proyecto

160 m4 dormitorios2 bañosCon garaje90000 €

Características

Referencia 05928
Precio 90000 €
Dormitorios 4
Baños 2
Población Bergondo
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble Individual
Metros 160 m2
Metros de terreno 555 m2
Zona Vixoi con proyecto

Extras

  • Con garaje
  • Con vistas despejadas
  • Con trastero
  • Soleado
  • Con jardín

Descripción

REF. 5928. BERGONDO CON PROYECTO. ¡Oportunidad en Bergondo!, casa de piedra para rehabilitar con proyecto ya hecho, dentro de una parcela de unos 555 metros de finca.

En el proyecto realizado tiene una superficie total de 160  metros construídos, consta en planta baja: de un salón amplio, cocina independiente con zona de comedor, 1 dormitorio y  baño completo.

En planta alta: 3 dormitorios, el principal tipo suite con baño y otro baño general en el pasillo.

En el exterior de la vivienda, hay un galpón en el que se ha puesto un comedor de verano y otra zona con barbacoa, lavadero etc.. En el otro lado de la finca hay un garaje cubierto con capacidad para 2 coches y un magnífico horreo que completa el conjunto.  La finca totalmente cerrada con 2 portales. Posibilidad de finca habilitada como huerto de 85 metros  al lado de la vivienda.

Con alcantarillado, pozo (agua del pozo y de traída).

Entorno rural muy tranquilo con vecinos y  próximo al enlace de la AP-9 a unos 15 minutos del centro de La Coruña. A un paso del centro de Guísamo con todos los servicios.

Si quieres más información y/o concertar una visita, llámanos al 981914705 o pasa por nuestra oficina en Plaza de Vigo (Calle Menéndez y Pelayo, 12, Bajo).

Para encontrar más alternativas www.conchadopuente.com