REF. 7109 ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX CON VISTAS.
Os traemos un Ático-Dúplex espectacular, en la zona de Recinto Ferial.
Lo mas significativo de esta vivienda son sus 60m2 de terraza (30m2 descubiertos, y 30m2 cubiertos), esta misma zona, cuenta con una zona chill out con sofás para poder reunirte con amigos frente a la chimenea. Al tener una zona de terraza descubierta cuenta con espacio suficiente para mesa , sillas y barbacoa para comer o cenar en una noche agradable de verano.
El dúplex cuenta con dos accesos independientes, lo que conlleva que el ascensor del edificio llega a ambas plantas de este dúplex.
Cuenta con un amplio salón comedor, y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos.
Tiene 4 dotmitorios, uno de ellos suite, con cuarto de baño incorporado, y a mayores dos cuartos de baño más para el resto de la vivienda.
Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.
El edificio cuenta con variedad de instalaciones como piscina,sauna,gimnasio,baño turco..
En el precio se incluye una plaza de garaje y trastero.
Si quieres más información y/o concertar una visita, llámanos al 981914705 o pasa por nuestra oficina en Plaza de Vigo (Calle Menéndez y Pelayo 12, Bajo).
Para encontrar más alternativas en www.conchadopuente.com
Referencia | 07109 |
Operación | Venta |
Tipo inmueble | duplex |
Metros | 200 |
Zona | Recinto Ferial |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Población | A Coruña |
Precio | 550.000 € |