Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Zona María Pita, a estrenar

80 m3 dormitorios2 baños295000 €

Características

Referencia 05821
Precio 295000 €
Dormitorios 3
Baños/aseos 2
Población A Coruña
Certificación energética D
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Metros 80 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Zona María Pita, a estrenar

Descripción

Rf. 5821 A ESTRENAR A ESCASOS METROS DE LA PLAZA DE MARÍA PITA.

Piso de obra nueva, muy luminoso y soleado. Consta de 100 metros construídos, divididos en 3 dormitorios, con 2 baños, salón comedor y cocina integrada en el mismo espacio con todos los electrodomésticos de alta gama.

La reforma del edificio y de las viviendas, con excelentes calidades y acabados. Ventanas CORTIZO con triple acristalamiento, bajantes de PVC insonorizadas,instalación eléctrica con mecanismos de alta gama y eficiencia energética, calefacción de diseño mediante emisores eléctricos digitales sin fluido de gama alta, Haverland con sistema de control mediante wifi a distancia, luminaria LED de bajo consumo, tarima AC5 sobre aislante acústico, etc.

Con ascensor.

El bajo del edificio se destina a amplios trasteros y cada vivienda tiene uno incluido en el precio. Posibilidad de plazas de garaje al lado del edificio.

Muy próximo a la zona histórica de la ciudad, y a puntos emblemáticos de la misma como el Obelisco, Ciudad vieja, Ayuntamiento, paseo del Parrote, etc.

Si quieres más informacion y/o concertar una cita en nuestra oficina, llámanos al 981914705. INMOBILIARIA CONCHADO PUENTE