REF.7120 PISO CON GALERÍAS DE MADERA EN ZONA JUAN FLÓREZ.
No disponible para estudiantes. Alquiler de larga duración
Actualmente se puede visitar.
Espectacular vivienda en edificio singular totalmente rehabilitado con todas las instalaciones nuevas (electricidad, fontanería, aguas residuales), con el encanto de las edificaciones antiguas pero adaptado a la vida actual, en la zona de Juan Flórez, en el centro de la ciudad, rodeado de inumerables servicios, y transporte.
Esta vivienda consta de dos dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño con luz natural, plato de ducha espacioso, salón acogedor y cocina equipada con gran almacenamiento, y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, vitro, nevera, horno...)
Toda la iluminación led.
Cuenta con luces de sensor de movimiento, videoportero, suelos porcelánicos de mosaicos en colores tierra e infinidad de detalles hechos con mucho mimo.
Facil entrada y salida de la ciudad.
Si quieres más información y/o concertar una visita, llámanos al 981914705 o pasa por nuestra oficina en Calle Nicaragua 17, Bajo , 15005 A Coruña
Para encontrar más alternativas www.conchadopuente.com
| Referencia | 07120 |
| Operación | Alquiler |
| Tipo inmueble | piso |
| Metros | 58 |
| Zona | Juan Flórez |
| Dormitorios | 2 |
| Baños | 1 |
| Población | A Coruña |
| Precio | 850 € |
00