Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Matogrande Centro de Negocios a estrenar

16 m1 dormitorio1 baño450 €

Características

Referencia 05814
Precio 450 €
Dormitorios 1
Baños/aseos 1
Población A Coruña
Certificación energética
Operación Alquiler
Tipo inmueble oficina
Metros 16 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Matogrande Centro de Negocios a estrenar

Descripción

REF. 5184. MATOGRANDE CENTRO DE NEGOCIOS A ESTRENAR. Novedad, te ofrecemos un espacio de trabajo de 320 m2, distribuídos en 7 despachos individuales dentro de un espacio abierto, amplio  y con luz natural donde podrás realizar tu actividad empresarial, con espacio coworking con 22 puestos de trabajo individuales a tu disposición,  incluye entre otros los siguientes servicios:

Domiciliación fiscal, social, recepción de paquetería y llamadas. Te enviarán  las novedades cada día. • Domiciliación fiscal y/o social • Recepción y gestión de llamadas y visitas • Gestión de correspondencia y paquetería • Aviso de mensajes urgentes y certificados. • Derecho al uso de las facilidades del centro. Contarás con office exterior y luminoso, equipado con frigorífico, microondas y cafetera Nespresso profesional.

Disponemos de oficinas cerradas con espacio de 10 a 35 metros con capacidad para 1 o más personas, todos los despachos son exteriores, con vistas despejadas y mucha luz natural. Acceso 24 h/365 días, sin restricciones, con control de acceso digital y alarma/vigilancia 24 horas. Ethernet y wifi, 300Mb simétricos. Catering, organización de desayunos, almuerzos y cócteles de trabaja, promoción de trabajos en nuestras redes sociales. EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A UNA OFICINA DE 16 METROS HAY DISTINTOS PRECIOS.

Zona de fácil acceso a la autopista AP6 Y AP9 a través de una de las principales vías de entrada a la ciudad, también cercana a la Tercera Ronda AC-14, plazas de garaje en parking Matogrande Bonificado.

Llámanos e infórmate sin compromiso de las diferentes tarifas, existen despachos más pequeños y más amplios según las distintas necesidades. INMOBILIARIA CONCHADO PUENTE.