Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Meirás con piscina

221 m5 dormitorios3 baños340000 €

Características

Referencia 06012
Precio 340000 €
Dormitorios 5
Baños/aseos 3
Población Sada
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble pareado
Metros 221 m2
Metros de terreno 559 m2
Zona Meirás con piscina

Descripción

REF. 6012. MEIRÁS CON PISCINA. Chalet seminuevo con mejoras en la "Urbanización Parque Residencial Meirás", muy cerca del Pazo de Meirás.

Consta de la siguiente distribución:

Planta baja: amplio salón con chimenea, comedor a doble altura con acceso a la cocina amplia y de diseño moderno, 1 dormitorio que actualmente se usa como despacho y 1 baño completo con ducha.

Planta alta: 4 dormitorios el principal, tipo suite con baño muy amplio incoporado, en el que destaca los 2 armarios empotrados de gran capacidad y otro baño general para el resto de habitaciones.

Planta sótano: con capacidad para 2 coches y zona de trastero.

Destaca las calidades y mejoras que se han realizado como la piscina híbrida de bloques y obra, terminada con superficie de madera, el jardín totalmente terminado con césped, árboles y arbustos cuidadosamente seleccionados, y finca cerrada con arbustos, acera de piedra en todo el perímetro de la vivienda así como la parte inferior de la misma.

En el interior, cabe resaltar el suelo de parquet elondo, la carpintería en roble de las puertas a juego con los frentes de los armarios, techos altos en varios de los dormitorios que aportan un encanto especial y multitud de detalles como los armarios terminados totalmente con muebles bajo-encimera, mamparas , o la cocina con diseño moderno y actual etc...

A tan sólo 20 minutos de la Coruña, y a 10 minutos de la playa de Gandarío entre otras, cercano a la vía ártabra y la AP9.

ÚNICO COMERCIALIZADOR INMOBILIARIA CONCHADO PUENTE 

Para encontrar más alternativas www.conchadopuente.com

Si quieres más información y/o concertar una visita, llámanos al 981914705 o pasa por nuestra oficina en Plaza de Vigo (Calle Menéndez y Pelayo, 12, Bajo).

 

Para encontrar más alternativas www.conchadopuente.com