Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Bastiagueiro a estrenar con vistas al mar

459 m6 dormitorios5 baños830000 €

Características

Referencia 05727
Precio 830000 €
Dormitorios 6
Baños/aseos 5
Población Oleiros
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 459 m2
Metros de terreno 447 m2
Zona Bastiagueiro a estrenar con vistas al mar

Descripción

 REF. 5727. BASTIAGUEIRO A ESTRENAR CON VISTAS AL MAR. Vivienda en zona privilegiada y exlcusiva realizada con materiales de primera calidad, de línea moderna y actual. DISPONE DE PISCINA Y PRE-INSTALACIÓN DE ASCENSOR. CERTIFICADO ENERGÉTICO A.

Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Salón muy amplio con acceso a jardín y piscina, cocina independiente con mobiliario de gran capacidad, desde la cocina se accede a la lavandería, 1 dormitorio que actualmente está como despacho,  1 baño completo con ducha y hall amplio con armario empotrado.

Planta primera: 4 dormitorios, 2 tipo suite, el principal además con vestidor, y 3 baños completos.

 Cubierta: Solarium de 30 metros con vistas al mar y a  La  Coruña.

 Sótano: Garaje para 4 coches, 1 dormitorio tipo suite con baño incorporado,  2 trasteros de unos 10 metros cada uno,  zona de calderas y 1  bodega.

Destacan los tonos neutros en toda la vivenda, realzada con luces indirectas , la cocina diseñada por Santos cuenta con isleta central terminada en granito brasileño, con  vitrocerámica de inducción, horno de vapor, horno pirolítico "hide and slide", todos marca Neff, campana de techo Gutmann, Frigorífico y Congelador por separado, ambos de 2 metros marca Lieber etc...  Todos los baños se han escogido con esmero y realizados con materiales porcelánicos totalmente equipados.

Ventanas de aluminio anodizado con persianas eléctricas, se suben las de cada planta con un sólo interruptor, puertas de paso lacadas en blanco con cierre magnético y  manillas en acero satinado. Escaleras en suelo porcelánico con pasamos de vidrio templado. Dispone de placas solares para aprovechamiento del agua caliente, calefacción por suelo radiante, domótica, aspiración centralizada.

 Finca totalmente cerrada de unos 447 metros , con videoportero, sistema de alarma con cámaras se seguridad, riego automático etc...  ZONA DE BASTIAGUEIRO PRIVILEGIADA POR EL ENTORNO  NATURAL Y CERCANÍA A LA PLAYA.