Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

San Pedro de Nós con 1.490 metros de finca

237 m4 dormitorios2 baños390000 €

Características

Referencia 05673
Precio 390000 €
Dormitorios 4
Baños/aseos 2
Población Oleiros
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 237 m2
Metros de terreno 1493 m2
Zona San Pedro de Nós con 1.490 metros de finca

Descripción

REF. 5673. SAN PEDRO DE NÓS CON 1.490 METROS DE FINCA. Chalet seminuevo con líneas modernas y con la ventaja de tener todas las estancias en 1 sóla planta.

Consta de amplio salón con chimenea y acceso a terraza cubierta de 21 m2, cocina independiente de gran tamaño e  isla central, 4 dormitorios, el principal tipo suite con baño y vestidor, 2 baños completos y 1 aseo en la zona de jardín.  Lavandería y garaje para 2 coches.

Cocina totalmente equipada con acceso directo a lavandería. Lavadora, secadora y lavavajillas incluidos.  Armarios empotrados. Techos altos. Suelo de gres y tarima flotante. Calor azul programable. Ventanas de Climalit con rotura de puente térmico.Instalación profesional de alarma, ventanas con sistema de seguridad.La casa dispone de video portero automático con conectividad para smartphones, con centralita de domótica. Exterior de pizarra. Construcción sobre cámara de aire (forjado sanitario).

Finca privada de 1493 m2 con arboles frutales, pozo propio, agua de traída y espectaculares vistas. Barbacoa.

  Buen acceso. A 8 km de Coruña. A 2 minutos de centro comercial (Carrefour, Lidl, supermercado El Corte Ingles, Decathlón). Colegio y parque cercanos. A 3 minutos de la autopista. Parada del bus cercana.