Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Mera a estrenar con vistas al mar.

370 m5 dormitorios3 baños395000 €

Características

Referencia 05347
Precio 395000 €
Dormitorios 5
Baños/aseos 3
Población Mera
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble pareado
Metros 370 m2
Metros de terreno 96 m2
Zona Mera a estrenar con vistas al mar

Descripción

REF. 5347.  MERA A ESTRENAR CON VISTAS AL MAR. Precioso chalet pareado que consta en planta baja de salón de 40 metros, con acceso a 1 porche de 12 metros  y  jardín de 96 metros,  cocina independiente, 1 dormitorio y un baño completo. En planta primera 4 dormitorios, el principal tipo suite con vestidor  y 2 baños completos. Bajocubierta diáfano de unos 40 metros y terraza de 12 metros con vistas al mar.  Sótano para 3-4 coches, zona de lavandería y trastero con acceso a patio inglés que aporta luminosidad.

Excelentes calidades como aluminio anodizado y rotura de puente térmico con vidrios tipo Climalit, persianas de aluminio motorizadas, carpintería interior con acabado en cedro, puerta de entrada de seguridad con refuerzo interior de acero, amarios empotrados totalmente terminados, cocina  equipada con electrodomésticos con acabado en inox, parquet de Elondo de 1ª calidad, plaqueta porcelánica y gres de 1ª calidad, video-portero en planta baja y primera, instalación de sistema domótico capaz de ofrecer soluciones en seguridad, confort, ahorro energético y comunicación, placas solares que minimiza el gasto de agua caliente. Barbacoa exterior, toma de riego, puerta de garaje motorizada, etc...

Muy cerca de la playa de Mera, con vistas al mar y con zonas comunes en la urbanización como piscinas, 2 pistas de padel, 1 de tenis,1 mini-golf, etc...todo ello en un entorno natural incomparable en una de las zonas más cuidadas de la Coruña.