Líderes en el mercado inmobiliario coruñés

Cuatro Caminos con plaza de garaje doble

130 m3 dormitorios2 baños368000 €

Características

Referencia 05740
Precio 368000 €
Dormitorios 3
Baños/aseos 2
Población A Coruña
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Metros 130 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Cuatro Caminos con plaza de garaje doble

Descripción

REF.5740. CUATRO CAMINOS CON PLAZA DE GARAJE DOBLE.

Piso impecable de 130 metros útiles, con reforma moderna y funcional realizada con materiales de calidad.

Cuenta con gran salón de 40 metros al que se accede por una puerta corredera de cristal, cocina independiente con 2 ambientes, zona de trabajo y zona para comer con gran cantidad de almacenaje, equipada con todos los electrodomésticos; 3 dormitorios, el principal tipo suite y 2 baños completos. Tendal cubierto exterior. Plaza de garaje doble en edificio cercano de 26 metros útiles, con capacidad para 2 coches grandes. Sólo 1 vivienda por planta.

Destacan los acabados en colores neutros, puertas de paso lacadas en blanco al igual que los armarios de los dormitorios. El salón cuenta con parte del mobiliario realizado a medida optimizando los espacios. Dispone en total de 5 armarios empotrados, 1 en cada habitación y 2 en el pasillo.  Las ventanas de aluminio climalit y rotura de puente térmico oscilobatientes a excepción del salón que son correderas y doble ventana.  Suelos de parquet elondo, cocina con encimera silestone en blanco al igual que encimeras de los baños, halógenos, molduras en los techos, calefacción gas natural  con radiadores de fundición etc....

 En la Plaza de Cuatro Caminos, con todas las comodidades de vivir en el Centro, de fácil salida y entrada a la ciudad a través de la Tercera Ronda ( AP-14). EXCLUSIVA CONCHADO PUENTE.